1180 firmas recogidas, apoyando las reclamaciones de Salvemos Campamento

5 Abr

Durante la mañana del 5 de Abril, hemos estado recogiendo firmas sobre algunos de los problemas en Campamento.

Entre otros, los pasos subterráneos de la A5, con un elevado indice de robos, falta de mantenimiento, problemas de iluminación, son uno de los reclamos que mas ha sonado.

quejodromo A5 n

También los cortes de Alumbrado público, son un problema que  todos los años venimos sufriendo, algunas zonas fueron presentadas reclamaciones anteriormente, con la respuesta del Distrito de Latina, explicándonos que ha sido realizada una revisión y han comprobado que las deficiencias se debían a varios desperfectos de los distintos centros de transformación. Últimamente, se han vuelto a presentar principalmente en la Calle Villaviciosa, por lo que seguiremos insistiendo en que se nos efectúen las revisiones y mantenimientos adecuados.

quejodromo CORTES DE LUZ n

 

quejodromo CORTES DE LUZ 2 n

En las calles de muchos barrios de Madrid, vemos un deterioro muy pronunciado, y desde luego en Campamento más de lo mismo. Pero no nos damos por vencidos, algunas reclamaciones han sido gestionadas correctamente, pero entre todos tenemos que seguir reclamando por los baches, y por los problemas en nuestras aceras.  Pueden llamar al 010, o al enlace correspondiente que hemos publicado varias veces, https://www-s.munimadrid.es/SYR_003_WACiudadanos/iniciar.do?procedimiento=200  , si lo prefieres nos puedes dar una descripción del problema y lo gestionamos desde la Plataforma Ciudadana Salvemos Campamento.

quejodromo Socavones 1 n

 

Algunos vecinos se han preguntado sobre las actividades de nuestra labor ecológica, gestionada desde nuestra Plataforma Entorno Meaques Retamares,

En facebook

Accede a nuestra página

con la que en un año nos ha dado la satisfacción de varias gestiones realizadas, en las que han participado padres, niños y colaboración de Ecologistas en Acción, ARBA (Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono). Cuyo emplazamiento se encuentra junto al Albergue Juvenil Richard Schirrmann de la Casa de Campo de Madrid , el Centro de Información y educación Ambiental de la casa de Campo, y Plataforma Salvemos Casa de Campo. A todos ellos les estamos muy agradecidos, por orientarnos en nuestros proyectos y por las energías que ponen en todas las acciones.

*Agradecimientos a la pastelería Marimer, por brindarnos siempre para nuestras propuestas un espacio en su entrada, para poner el cartel de convocatoria, la amabilidad con que nos reciben y la paciencia de  tenernos instalados junto a su entrada.

Saludos

NesTor

en Facebook

Accede a nuestra página

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: