Marcha Nocturna del 14 de mayo 2014 CORREDOR VERDE

16 May


marcha 14mayo #CorredorVerdePartimos a las 21:15h de Metro Colonia Jardín, recorriendo el enclave de Los Retamares donde los arroyos Meaques y Valchico forman un interesante humedal que las diversas administraciones ( Ministerio de Defensa, Confederación Hidrogáfica del Tajo, Ayuntamientos de Madrid y Pozuelo) tienen prácticamente abandonado.

 

Recorrimos el amplio terreno de Los Retamares que forma parte del proyecto CORREDOR VERDE que  ha de unir Madrid- Casa de Campo con el Río Guadarrama y la conexión entre municipios del Sur y  Suroeste ( Leganés, Getafe, Fuenla, Móstoles, Villaviciosa, Pozuelo, Boadilla, entre sí).

El recorrido este año lo hemos alterado, para pasar por la gloriosa  Rampa, construida en días lluviosos por varios de nuestros miembros de Plataforma Salvemos Casa de Campo, Plataforma ciudadana Salvemos Campamento, los grupos Ecologistas en Acción, vecinos de Alcorcón, Ecologistas en Acción del Suroeste de Madrid, vecinos de Aluche, etc, etc.

La llegada al metro fue a las 0:30hs, algunos miembros de la marcha se despidieron ya que viven en la zona, los demás nos regresamos en el metro desde Joaquín Vilumbrales dirección a Madrid.

Juan García Vicente – Néstor Arotinco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: