El Ayuntamiento pide “prudencia” en Campamento para Wang Jianlin @DalianWanda

13 Feb

La delegada de Urbanismo en el Ayuntamiento de Madrid, Paz González, ha asegurado que sólo se ha hablado con los inversores chinos del Grupo Wanda en relación con la operación Campamento, que no saben si han tomado una decisión al respecto y ha vuelto a reiterar sus peticiones de “prudencia” para que Wang Jianlin no piensen que la ciudad es un “chisgarabís y que no merece la pena venir”.

AYUNTAMIENTO PIDE PRUDENCIA copia

“No busquen cosas raras pero no quieran que nos tiremos a la piscina sin agua”, ha declarado la edil en la comisión ordinaria del ramo, donde ha detallado que “conversaciones” es la palabra clave para definir el encuentro mantenido el pasado 28 de enero entre ella misma, la alcaldesa, Ana Botella, y el secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, con representantes del Grupo Wanda.

“Hablar es hablar nada más. No es pactar, no es aprobar planeamientos nuevos ni sellar acuerdos de ningún tipo. Hablar es hablar y escuchar”, ha lanzado a la oposición, que ha defendido la transparencia que ha caracterizado el encuentro. “Esta Administración no se puede desnudar más porque ha dado cuenta de todos los detalles. No se ha dicho más porque no ha habido más”, ha reiterado.

“No sabemos si Wang Jianlin ha tomado una decisión al respecto. Estamos en una fase prospectiva y sabemos de su interés sin más grado de detalle. Cómo, cuándo y dónde son aspectos por definir”, ha añadido la delegada. Sí le transmitieron al Grupo Wanda que dicho ámbito tiene unas cargas, después de que el portavoz de IU, Ángel Pérez, haya exigido concentrarse en los barrios limítrofes antes de iniciar la operación. Eso ha sido contestado por González apuntando que sería una buena noticia para los vecinos que se soterrara la A-5.

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Ayuntamiento-Campamento-Wang-Jianlin-Madrid_0_1939875203.html

Un saludo NesTor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: