Marcha 26/julio por la antigua vía férrea de Campamento. Salida a las 11hs.

20 Jul

 

Pasear Madrid III. Vía férrea de Campamento y Arroyo Butarque‏APIE_Pasear MAdrid_III-cartel.cdrLos amigos de A PIE,  han ideado un recorrido para el sábado 26 de julio, desde el Museo del Aire, donde está la famosa RAMPApara iniciar el recorrido por la vía del tren que finaliza en La Fortuna.MARCHA 26 JULIO A PIE MAPA SC y ENR

Iniciaremos el recorrido por la vía del tren, en paralelo, hasta que logremos se adecue al paso de personas humanas. Os va a sorprender el potencial de este recurso olvidado.

Es el pasillo de comunicación, a pie y bici, de  Madrid- ciudad ( Casa de Campo- Retamares,… ) con los municipios de Alcorcón, Leganés, Getafe, Fuenlabrada…

MARCHA 26 JULIO A PIE MAPA salida2Punto de encuentro:  a las 11:00 de la mañana  Para llegar al Museo del Aire, se puede ir en:

  • Autobuses que salen desde Príncipe Pío llegan frente a la entrada del Museo del Aire, cruzar el puente peatonal de A5 para acceder al la famosa Rampa.
  •  Metro hasta Casa de Campo, y continuar en los autobuses gratuitos que llegan a Cuatro Vientos, luego caminar 10-15 minutos hasta la entrada del Museo del Aire. (opción *)
  • Cercanías que llega a la misma estación Cuatro Vientos y  (opción *) coger cualquiera de los autobuses interurbanos que llevan hasta delante del museo, donde hay una pasarela peatonal que nos permitirá cruzar al otro lado, la rampa del Museo del Aire2014-03-29 10 flechas direcc+++RAMPEROS 9 9 9 8collage CAÑADA cartel2014-05-20 11 RAMPA MUSEO DEL AIRE 9

 

Mas información en el siguiente email:   apie@asociacionapie.org

Plano y nota enviada por Marco, Juan García Vicente.


Nota informativa sobre obras en Linea 10 de Metro de Madrid: Cortado el tramo entre las estaciones de Puerta del Sur y Colonia Jardín, hasta el 1 de septiembre. Las actuaciones consistirán en la sustitución de tacos (los puntos en los que se agarra la vía al suelo), inyecciones de hormigón, pantallas transversales (ampliar las zanjas para evitar que las aguas subterráneas afecten a la sujeción) y ensanchar el canal de entrevías para mejorar el drenaje de agua.

Corte desde 24 de junio 2014.

Un saludo NesTor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: