DOMINGO 18 de MAYO: EL HUERTO BATÁN CELEBRA SU 2º CUMPLEAÑOS‏

15 May

 

Nos llegó de nuestra amiga Irene, un correo recordatorio para este domingo 18 de Mayo, y que extiendo para que se sumen a acompañarnos, y conocer un grupo de hortelanos de lo mas variado, tan cerca de nuestro barrio, a pocos metros de la A5.  Les animo a que nos visiten aprovechando estos días de temperatura veraniega, les aseguro les va a sorprender.FESTEJANDO3 ANIVERSARIO DEL HUERTO DE BATAN

Foto en recuerdo del cumple del huerto el año pasado, y a continuación el correo.

Buen día, hortelan@s y querid@s vecin@s y amig@s,

Hoy, en el espíritu de San Isidro Labrador, os confirmamos que el próximo domingo celebramos nuestro segundo aniversario.
A partir de as 11, terminaremos de plantar nuestro huerto de verano, y sobre las 13.30 nos sentaremos a almorzar, las comidas y bebidas que traiga cada uno.
Y eso es. Han pasado dos años, y a much@s nos han venido estos días pensamientos a la cabeza: ¿cómo nos ha ido? ¿cómo estamos? Hay ilusión, cansancio, ganas de jugar, dispersión, recuerdos, sueños. Ha habido un cambio interior en much@s también: se comienza un camino y él te lleva, o tú lo haces al andar.
Todo eso nos lo llevaremos al almuerzo, además de los ricos platos (o el bocata) que nos inventemos cada uno. Y sería bonito poder hablar entre tod@s sobre todo esto y expresarnos, arropados por amigos, que siempre desde fuera se ven algunas cosas que de dentro no se ven…
OS ESPERAMOS!
Besos
Irene
Detalles de ubicación y el metro mas cercano, Casa de Campo.
——————–
Un saludo
NesTor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: