Nueva reclamación con 377 firmas de apoyo, entradas de Casa de Campo

12 Abr

El estado  vergonzoso en que se encuentran las entradas de Casa de Campo desde la Carretera de Boadilla del Monte, ha producido muchas llamadas de los servicios de emergencia, no tenemos acceso a las estadísticas pero la propia policía municipal nos confirma que son constantes. La entrada de Calle Galicia, cuyo asfaltado se ha convertido completamente en una escombrera, por los baches que han sido incluso por acción de la lluvia han ido socavando por debajo dejando unas grietas que imposibilitan desplazarse vehículos para emergencias, las que se han sucedido en reiteradas oportunidades, caídas de personas mayores, de ciclistas, de niños que se desplazan desde o hacia Casa de Campo o a la zona de juegos infantiles detrás del centro cultural Campamento.

Esta situación lleva años empeorando cada vez más las condiciones, hasta el punto de total abandono. Por este motivo presentamos las firmas de 377 vecinos que apoyan la reclamación y cuyo documento escaneado en PDF adjuntamos al Ayuntamiento de Madrid, en la correspondiente Instancia General.

En segundo lugar adjuntamos las fotos de fecha sábado, 12 de abril de 2014 y otras anteriores.

Por último adjuntamos la anterior publicación en la que se recogen las firmas y gestiones relacionadas con este problema en el enlace de nuestro blog.

http://wp.me/p2x5yV-lp

Fotos anteriores al accidente. 

DSCN0572 DSCN0449 DSCN0571

Un saludo NesTor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: