El sábado 29/3 vamos a inaugurar la RAMPA peatonal, en la entrada del Museo del Aire

28 Mar
El sábado 29 de marzo, vamos a inaugurar la RAMPA que permitirá pasar más fácilmente para ir o venir a Alcorcón (Getafe,  Leganés, La Fortuna, Carabanchel Alto,…).
img800
No cumple con las exigencias de la Directiva europea correspondiente, pero no nos andamos con esas historias ( 5 %  de desnivel exigido por la Directiva, nosotros lo  superamos y debe de ser el doble!!!!), queríamos hacer un paso funcional que evitara la cutrez existente.
Nos han servido estos días de trabajo ramperil  para hablar con cientos de ciclistas y peatones que pasan por allí para conectarse con la red de caminos, vías pecuarias de la región y para ir a la Casa de Campo, Aluche,…. Toda la peña de Getafe, Fuenlabrada y Leganés pasa por allí.
collage inicios y avance
Todo a coste  cero o casi : Nada de Seguridad Social, nada de IVA, ni siquiera pagamos EN NEGRO,..,. o sea EMPRENDEDORES como quiere el FMI, el Banco  Central Europeo y nuestro querido Ministro Montoro.
EL DIA SABADO  29    A PARTIR DE LAS  10  DE LA MAÑANA
( daremos los últimos toques a la rampa, pero nada de Porcelanosa ni similares. Habrá  picos, palas y carretilla  para quien quiera ganarse  los canapeses y los panchitos)
GIMNACIO
Como se ve a continuación, indicamos que aquel espacio está dentro de la Cañada Real de la Puerta del Sol y por lo tanto ha de estar libre al tránsito de quien lo desee.
collage CAÑADA cartel
Nuestro lema es
  ¡¡¡ Salvemos las Vías Pecuarias y Caminos Públicos !!!!
INAUGURACIÓN CON FESTUKI  EN LA RAMPA 
( corte de cinta – verde-  a las 13 horas)
Juan García Vicente (ju.gavic@yahoo.es)
NesTor (NESMADRID@telefonica.net) 
Anuncios

5 comentarios to “El sábado 29/3 vamos a inaugurar la RAMPA peatonal, en la entrada del Museo del Aire”

  1. ray marzo 28, 2014 a 5:55 pm #

    ¿La barandilla no la cortáis? ¿Va a haber que seguir agachándose para pasar?
    ¿El otro lado estaba igual o ya había rampa?
    Está bien que se “mueva” esto después de años de estar así…
    Pensé que la vía pecuaria discurre en paralelo a la vía del tren y debería atravesar sin impedimento alguno a la calzada de acceso a la Escuela de Transmisiones, Museo del Aire y Centro Deportivo Barberan.
    De hecho, en el año 92 se podía ir andando o en bici sin impedimento alguno desde San José de Valderas hasta Campamento por el camino paralelo a la valla del cercanías,. Y ya había M-40…

  2. renedi marzo 28, 2014 a 11:06 pm #

    Supongo que sabéis que el circuito que plasmáis en ese mapa tiene un tramo por el Parque de las Cruces que no es carril bici y en el cual los viandantes no se tienen que quitar de enmedio porque los ciclistas vayan marcando tiempos ni por ninguna otra razón.
    Si queréis respeto y apoyo, pagad con la misma moneda.
    No es la primera vez que tengo que apartar in extremis a mi hijo para que no le atropellen adultos que se suponen piensan y razonan.

  3. Elena P. marzo 31, 2014 a 5:13 pm #

    Atentas/os que ya hemos cortado la molesta barandilla y terminado la rampa, pero debido a la fuerte lluvia no pudimos cortar la cinta y posiblemente iremos otro día a hacerlo y a darle un último toque a la rampa. ¡¡ No os lo perdáis !!

    • nesmadrid marzo 31, 2014 a 11:29 pm #

      Gracias por contestar Elena, en el video que acabamos de publicar quedan reflejado el estado en el que dejamos la #RampaMuseoDelAire.
      Un saludo.
      NesTor

Trackbacks/Pingbacks

  1. Termina la construcción de la rampa de Cuatro Vientos | Pedalibre - marzo 31, 2014

    […] pasado sábado 29 de marzo quedó finalizada la construcción de una rampa de arena en Cuatro Vientos, a 20 metros del Museo del Aire, para salvar un desnivel peligroso de más de un metro de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: