“Las Moreras”, barrizal, aceras destrozadas por coches, y zona de peligro para peatones.

2 May

La zona conocida por todos los vecinos como “Las Moreras”, fue la primer idea que unió un puñado de campamenteros para formar la Plataforma Salvemos Campamento.

Pasos de cebras que no conducen a ningún lugar, aceras que se interrumpen sin razón y se convierten en basural.

Señalizaciónes de prohibido estacionar con coches encima, y un parking disuasorio que se quedó pequeño para un metro que se convirtió en Intercambiador, dejando a muchos vecinos residentes sin sitio para dejar los coches haciendo malabares para aparcar.

A todo esto que venimos denunciando desde hace años, una CAÑADA REAL, que acumula durante la semana mas de 200 coches entre la arboleda que desde pequeños nos daba una zona verde de juegos, y la provisión para muchísimos niños para quienes hemos ido a recoger hojas para gusanos de ceda.

escrito de Las Moreras
Continuamos recogiendo firmas para presentar en la Junta de Distrito de Latina que sumaremos a las 150 que tenemos actualmente.

recogida de firmas Las MorerasLes deseamos buen puente y publicaremos en estos días la fecha de la próxima reunión y Quejódromo.

3 comentarios to ““Las Moreras”, barrizal, aceras destrozadas por coches, y zona de peligro para peatones.”

  1. Marisa De Torres Morilla junio 3, 2013 a 8:44 pm #

    Me suscribo a la peticion arriba presentada. Yo naci y creci en Arroyo Meaques, y aunque actualmente no resido en el area, mi familia todavia vive ahi desde 1962. Es un verdadero asco y un sintoma de la situacion de falta de interes del gobierno local. Hasta que no ocurra un dia una descracia mayor, sera que alguien hara algo, como cerrar la zona donde actualmente aparcan (malaparcados) todos los que usan el metro. Los residents pagan sus impuestos y noprecisamente para aguantar a todo transeunte que desee invader la privacidad de su area de residencia.
    Gracias
    Marisa Solomon
    Maishilla@aol.com

  2. may matxa junio 5, 2013 a 9:12 am #

    I visited several web sites except the audio quality for
    audio songs existing at this website is in fact
    marvelous.

Trackbacks/Pingbacks

  1. 12 Mayo 2013(vídeos) Participación de la marcha en defensa de los caminos públicos de Majadahonda y Boadilla del Monte | Plataforma Ciudadana Salvemos Campamento - mayo 19, 2013

    […] nuestro barrio la zona próxima al parking disuasorio del intercambiador Colonia Jardín llamada “Las Moreras”, también forma parte de CAÑADA REAL, que acumula a diario más de 200 coches, que incluso […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: