SOLICITUD DE REPARACIÓN DE ACERA Y REJILLAS EN ACCESO PEATONAL EN INTERCAMBIADOR COLONIA JARDIN, DESDE CALLE SEDANO

8 Nov

El día domingo, 04 de noviembre de 2012

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fueron presentadas 3 reclamaciones por las correspondientes vías informáticas disponibles que al finalizar esta nota les dejamos.

En breve les presentamos los resultados obtenidos desde el día Martes 6 de Nov.!!!

Por la presente nota paso a exponerles la siguiente reclamación en relación al estado en que se encuentra la zona de acceso al Intercambiador Colonia Jardín (Metro L10 y Metro Oeste), de Calle Sedano.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS:

En oportunidades anteriores toda la entrada se ha visto afectada por acumulación de aguas de lluvia, cuyo motivo principal es la falta de mantenimiento de las rejillas o sumideros que han sido creados para estas situaciones.

Se encuentran con tanta acumulación de tierra, colillas de cigarrillos, y restos de suciedad, que provocará se repita como en ocasiones anteriores. Es tan evidente la ausencia de mantenimiento que crecen plantas como si de un macetero se tratase.

A esta situación se le suma que los vehículos de transporte de caudales que vienen a realizar gestiones a las instalaciones del metro, así como otros vehículos mantenimiento de Metro Oeste, vehículos de carga aprovechan esta zona para aparcar o hacer maniobras de giro destrozando la acera peatonal, ocasionando el hundimiento de tramos de rejillas en alcantarillado, y poniendo en peligro la integridad física de los peatones que transitan desde o hacia las instalaciones de transporte público.

SOLICITO Se revisen las condiciones de:

  1. Rejillas de Alcantarillados obstruidos y planifiquen un mantenimiento regular.
  2. Acera con hundimientos piezas sueltas o rotas que también acumulan agua y salpican al pasar sobre ellas o pueden ocasionar tropiezos o accidentes.
  3. Debería contemplarse unos limitadores de acceso a vehículos (bolardos o elementos disuasorios) solo para vehículos autorizados, y así preservar la integridad de la acera.  Los camiones y furgonetas que utilizan esta zona para proveer a los 2 bares y negocios, coincidentes con la esquina de la calle Fuentesauco también utilizan esta explanada de calle sedano.

Adjunto para mejor proveer un anexo gráfico, detallando la zona de ubicación y la zona de paso que comprende.

Puedes poner tu reclamación a Metro de Madrid en el siguiente enlace:

Puedes poner tu reclamación a Metro Oeste en el siguiente enlace:

http://www.metroligero-oeste.es/html/es/contacto.aspx

Metro Ligero Oeste, S.A. C/ Edgar Neville, nº 9  28223 Pozuelo de Alarcón  Madrid (España)
al email: atc.mlo@metroligero-oeste.es

RECLAMACIÓN + Informe + ANEXO GRAFICO  online.

https://docs.google.com/open?id=0B91-Am5YgSRiUFhBbjlwSEpSZGs

Puedes poner tu reclamación a Ayuntamiento de Madrid al siguiente enlace:

https://www-s.munimadrid.es/SYR_003_WACiudadanos/iniciar.do?procedimiento=200

RECLAMACIÓN + Informe + ANEXO GRAFICO  online.

https://docs.google.com/open?id=0B91-Am5YgSRiSk9hS2xzSms4UWs

Un saludo

@NesTor

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: